2.5.13

Recordando viejas épocas // Valorandose a uno mismo // "Si quieres cambios pues camina distinto"

Ni sé porque se me paso por la cabeza volver a revisar su perfil, stalkearlo, ver como le va después de un año (y un poco más). ¿Que quería conseguir con eso?. No sé, sinceramente.
Pero, al ver todo lo que hace y saber que es realmente, me doy cuenta de que fui una tonta. Una tonta que se enamoró de un imbécil.
¿Pero a quien no le ha pasado? Cuando uno se enamora, se enamora y punto. No existen sentidos, no existen defectos ni imposibles. Uno, lamentablemente, se vuelve ciego. Y esa cegera es la que al final te termina destruyendo, porque la otra persona comienza a hacer cosas que no ves (o que quizas no querés ver) y vos estas asi, enamorada, ciega.
Algunos se dan cuenta tarde, otros jamás lo hacen. Creo que los peores son los que lo notan y sin embargo no hacen nada, porque temen a quedar solos, a no ser amados por nadie más.
Mi mamá siempre me dijo que "siempre hay un roto para un descocido". Nunca vas a estar solo, siempre hay alguien dando vuelta por ahi. Y mientras menos lo busquemos, más va a aparecer.
Otra cosa que aprendí en mis años de vida es que, por más error que cometamos, siempre va a haber una enseñanza detrás de todo. No logramos cambiar el pasado arrepintiendonos, asi que lo mejor es aceptarlo y tomar esa enseñanza y aplicarla a futuro. Si no queremos tener los mismos problemas una y otra vez, lo mejor es seguir adelante, caminando distinto.
Agradezco a la vida que Agustín haya aparecido en mi vida. No sé si será para siempre, yo espero que sí. Pero lo importante es que, ahora más que nunca, despues de todo lo que recorrimos juntos, me doy cuenta de que hubiera dado lo que fuera porque hubiera aparecido hace más de un año, que me hubiera conquistado en ese momento, que evitara tanto sufrimiento y males. Aprendí a valorar a las personas, a notar en ellas que cosas hacen bien para mi y cuales no. Hay que ser atento, mirar antes de aferrarse a una persona, aprender de cada error y, por sobre todas las cosas, luchar con todas nuestras fuerzas para ser felices.




No hay comentarios: